Unidos Por Argentina recaudó cerca de 90 millones de pesos para luchar contra el coronavirus

La iniciativa fue impulsada por la primera dama Fabiola Yañez y contó con el apoyo de todos los canales de aire.  Los fondos recaudados serán administrados por la Cruz Roja para ayudar a combatir la emergencia sanitaria.

Las figuras del espectáculo, el deporte y la cultura fueron parte de Unidos por Argentina, el especial de la TV abierta para ayuda a la Cruz Roja Argentina con los trabajos para frenar el contagio por conovirus en nuestro país.

Alejandro Fantino, Marley, Guido Kaczka, Sergio Goycochea, Verónica Lozano, Leo Montero, Maju Lozano, Guillermo Andino, Angela Lerena, Mariano Peluffo y Pampita fueron los presentadores del programa.  Por otro lado, Ulises Bueno, Juanes, Pablo Lescano, Tini y Sebastian Yatra fueron algunas de las figuras que acompañaron con un show musical desde sus respectivas casas. 

En el cierre, dieron a conocer el monto que lograron alcanzar con las donaciones del público, las empresas, los auspiciantes que apoyaron la iniciativa y los canales de TV. Gracias a la colaboración de todos ellos recaudaron $87.938.624 millones. 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s