Testean a Kicillof por Coronavirus. El Gobernador había visitado un hospital en el que se descubrieron médicos y enfermeros infectados.

15 médicos y enfermeros del Hospital Manuel Belgrano, en el municipio de San Martín, dieron positivo en tests de Coronavirus. El viernes pasado, el Gobernador había recorrido la unidad de terapia intensiva del hospital y, a pesar de no haber estado en contacto cercano con ningún infectado, decidió realizarse la prueba.

El pasado viernes, el gobernador Axel Kicillof visitó el municipio de San Martín, donde recorrió la nueva Unidad de Terapia Intensiva y las obras que se están realizando en el hospital Eva Perón, como así también los trabajos de ampliación en el hospital General Manuel Belgrano. Hoy se confirmó que en este último nosocomio 5 médicos y 10 enfermeros contrajeron COVID 19.

La noticia corrió como reguero de pólvora en la noche de este miércoles tras conocerse el contagio del personal de salud del nosocomio que recorrió el mandatario. Las informaciones preliminares aseguran que el Gobernador no tuvo contacto directo con alguno de los enfermos y que incluso visitó un área diferente a la que trabajan los médicos y enfermeros que fueron diagnosticados con coronavirus

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s