Larreta da negativo en el test de coronavirus

Tras conocerse la noticia de que la ex gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal tiene coronavirus, el Jefe de Gobierno porteño se hizo el test. El día viernes estuvieron juntos.

El día martes por la noche, se pudo conocer que María Eugenia Vidal tiene coronavirus. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo”, se pudo leer en las redes sociales de la ex gobernadora. Agradeciendo a todas las personas que se preocupan por su salud, Vidal aclaró que se encuentra “bien”, “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes, cuídense y cuiden a sus familias”.

Al conocerse la noticia, se conoció también que el día viernes compartieron una comida la ex gobernadora Vidal, el titular porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

El encuentro se realizó en la sede del Gobierno porteño ubicado en la calle Uspallata al sur de la ciudad en el barrio de Parque Patricios.

Esto motivó al Jefe de Gobierno de la Ciudad a hacerse el martes por la noche el test para saber si había sido contagiado con el virus.

El resultado de la prueba dio negativo. Así lo confirmaron voceros del Jefe de Gobierno porteño, quienes destacaron que Larreta se había practicado el hisopado anoche.

Según fuentes de la Ciudad, “Horacio Rodríguez Larreta no es considerado un contacto estrecho de María Eugenia Vidal. El viernes tuvo un almuerzo con ella, manteniendo las precauciones pertinentes. Dado su rol se hizo el test anoche y dio negativo”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s