Nueva cuarentena: Los permisos de circulación disminuyeron en un 50%

Los sensores dispuestos por la Secretaría de Transporte indicaron que ayer como parte de la nueva fase de la cuarentena, circularon 41.000 vehículos por las principales avenidas del territorio AMBA, un 10% menos que el día martes.

El Gobierno Nacional dio inicio a una nueva etapa de aislamiento social en principio, hasta el 17 de julio y fijó más restricciones a la movilidad social de las personas. Por ese motivo, los permisos para circular la descendieron a la mitad.

Desde la secretaría de Innovación Pública, a cargo de Micaela Sánchez Malcolm, señalaron que se detectaron un 50% menos de los permisos de circulación en el territorio de AMBA respecto a los permisos que circulaban la semana pasada.

La funcionaria destacó que los permisos renovados a los trabajadores de actividades esenciales en todo el territorio de AMBA ascendieron a 2.235.083 y destacó que se tramitaron otros 31.407 permisos especiales, que poseen una validez de 24 horas.

Asimismo, se registraron importantes controles vehiculares en las cabeceras de las terminales ferroviarias de Once, Constitución y Retiro, al igual que en los accesos a las líneas del subte en la Ciudad.

A diferencia de otras oportunidades, los municipios del conurbano bonaerense dispusieron medidas de control a los vehículos particulares y el transporte público.

Desde la vereda del gobierno porteño, informaron que durante la semana circularon por las autopistas de la Cuidad unos 37.000 vehículos, que representan un 17% menos en relación al día martes y 31% por debajo de lo que fue la semana pasada.

Además, los sensores que dispone la Secretaría de Transporte a lo largo de toda la Ciudad, indicaron que circularon 41.000 vehículos por las principales avenidas, un 10% menos que el martes y un 15% por debajo de la semana anterior.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s