Cada vez menos vigilancia en los barrios porteños por nuevos casos

Por un efectivo de la policía de la Ciudad que fue a trabajar estando contagiado de coronavirus, 67 colegas suyos debieron aislarse y 4 están internados. Preocupa el aumento de policías que deben dejar sus tareas por contagios, lo que podría traducirse en mayor inseguridad.

Preocupa entre vecinos de la ciudad la menor cantidad de policias en la calle, producto de que deben aislarse por posibles contagios de COVID-19. Esta semana hubo nuevos casos dentro de la fuerza y decenas de efectivos tuvieron que aislarse.

Según el portal de noticias PuraCiudad, un efectivo de la Policia de la Ciudad se contagió de COVID-19 mientras realizaba sus tareas de calle en el barrio de Caballito. Este mismo efectivo hace dos semanas había asistido a una clínica en Temperley, por tener síntomas del virus.

Los médicos le recomendaron aislarse, pero el efectivo fue igual a trabajar. Esto devino en un ola de posibles contagios dentro de la fuerza. Lo que llevo a que haya una merma en la cantidad de efectivos en las calles.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s