Larreta: “No soy amigo de Alberto ni de Macri”

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, no llamó al presidente Alberto Fernández ni a Mauricio Macri por el Día del Amigo.

Según explicó en diálogo por radio La Red, bajo esa distinción sólo se encuentran un grupo de personas a las que conoce hace más de 40 años y con quienes suele ir a la cancha a ver a Racing.

“Para mí, la palabra amigo es muy fuerte. Amigos son los del colegio. En la política, tengo compañeros de trabajo”, aseguró el jefe porteño.

Rodríguez Larreta sentenció que lo mismo cabe para su relación con el ex presidente Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio, y compañero de trabajo desde hace más de 15 años. “Le tengo mucho afecto y mucha confianza, pero mis amigos son los que conozco hace 40 años”.

Con quien pareció mostrar un vinculo diferente fue con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre quien destacó “Tengo una relación personal muy cercana y la quiero mucho”.

“Mi relación con Alberto Fernández no es inesperada. Yo construyo buenas relaciones, diálogo, con quienes tengo que trabajar, sea quien sea, sea del partido político que sea. No debiera ser una sorpresa para nadie. Yo creo en el diálogo y en la buena relación”, profundizo el jefe porteño.

El jefe porteño tendrá que esperar para poder retomar los asados con sus amigos debido a que en el cronograma de levantamiento gradual hasta el momento no figuran las reuniones sociales. En palabras del mandatario “la vuelta de este tipo de encuentros dependerá del comportamiento de los ciudadanos en los próximos días”.

“Si fuera por mí, los encuentros sociales volverían lo antes posible. Pero va a depender de todos, de la actitud que tengamos en estos días, del distanciamiento, del tapabocas… Es una decisión que vamos a tomar todos juntos. Si todos cumplimos, va a ser más rápido. Las reuniones personales y en lugares cerrados es lo más riesgoso. Todo lo que se haga al aire libre, es menos riesgoso”, sentenció Rodríguez Larreta.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s