Alberto Fernández se reunió con infectólogos que piden “cautela en las aperturas”

El presidente Alberto Fernández sostuvo un encuentro con médicos infectólogos del grupo que constantemente lo asesora para discutir temas relacionados a las aperturas en cuánto a actividades se refiere.

El grupo estuvo compuesto por los médicos médicos Javier Farina, Angela Gentile, Pedro Cahn, Eduardo López, Gustavo Lopardo y Florencia Cahn. En la reunión se planteó la continuidad de la cuarentena y “tener cautela con las aperturas”.

Con la cuarentena y aislamiento preventivo vigente hasta el 2 de agosto, la reunión tuvo una duración de más de dos horas y según se pudo conocer los infectólogos pidieron “reforzar los operativos” y “mejorar la comunicación en relación a la responsabilidad social e individual”.

El presidente de la nación y los expertos estuvieron analizando los últimos datos de ocupación de camas, tasa de contagios y otras métricas relacionadas al coronavirus en la Argentina como antesala a un nuevo anuncio sobre como continúa la cuarentena en el país.

Del encuentro también participaron el ministro de Salud, Ginés González García; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; la vicefeja de Gobierno de Nación, Cecilia Todesca; y la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s