Alberto Fernández se reúne con Larreta y Kicillof para definir nueva etapa de la cuarentena

Luego del importante anuncio de que la Argentina será uno de los países que va a producir la vacuna contra el Covid-19, Alberto Fernández inicia un proceso para definir cómo continuará la cuarentena, sobre todo en el territorio del AMBA.

Este jueves el mandatario nacional recibirá en la Quinta de Olivos al Jefe del Gobierno porteño,Horacio Rodríguez Larreta y al gobernador boanerense, Axel Kicillof, para terminar de definir la próxima etapa de la cuarentena a partir del 17 de agosto.

Se espera que la reunión se lleve a cabo en horas de la tarde con el firme objetivo de lograr acordar los detalles de las siguientes dos semanas de aislamiento en el territorio del AMBA.

Según se pudo conocer por diversas fuentes, tanto el Gobierno de Larreta como el de Kicillof coinciden en que la cuarentena continúe tal como está debido a que el número de contagios diarios no baja de 7.000 y los intendentes del Conurbano bonaerense advirtieron sobre el colapso que representa el sistema de salud pública debido al número de camas de cuidados intensivos ocupadas.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s