La madre de Larreta dio positivo para Covid-19 y fue internada

María Cristina Díaz Alberdi, madre del jefe porteño,  Horacio Rodríguez Larreta, fue internada luego de dar positivo en el test de Covid-19, confirmaron fuentes cercanas a Larreta. La madre del funcionario tiene ochenta años lo cual la hace población de riesgo por su avanzada edad. Actualmente se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei.

Fuentes cercanas al gobierno porteño informaron que se encuentra en buen estado por el momento. La última actividad pública de Larreta había sido este martes cuando junto a Juanjo Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas, respondiendo preguntas sobre TelePASE y la movilidad en la Ciudad.

El contagio de la madre del jefe porteño se da en el momento más complicado de la pandemia en el país. Según se pudo conocer a través del último reporte del Ministerio de Salud de Nación, se registraron un total de 6.840 nuevos casos y ya suman un total de 305.966 desde el inicio de la pandemia.

La Ciudad de Buenos Aires alcanzó este martes la cifra de 1.051 casos en 24 horas y tiene en total casi 80.000 infectados. El Ministerio de Salud informó que hubo 235 nuevas muertes a nivel nacional y, en total, ya son 6.048 las víctimas producto del coronavirus que afecta al país. 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s