Caso Facundo Castro: aseguran que los restos corresponden al joven desaparecido

Según se pudo conocer a través de distintas fuentes, los restos hallados en la localidad de Daniel Cerri, en la provincia de Buenos Aires, corresponden al joven Facundo Astudillo, quien desapareció el 30 de abril.

Familiares del joven afirmaron que “no hay ninguna confirmación oficial” y adelantó que el día miércoles estarían los resultados definitivos.

Mientras tanto, en redes sociales, Cristina Castro, madre de Facundo aclaró que los resultados de ADN no estarían hasta el día miércoles. “No se de donde sacaron esa noticia así. Mismo el servicio de antropologia forense me acaba de llamar”, señaló la madre del joven.

Los restos óseos fueron encontrados el 15 de agosto en un cangrejal de la localidad bonaerense y al parecer, pertenecen a Facundo según informaron fuentes de la investigación.

Sin embargo, desde el Equipo Argentino de Antropología Forense tampoco se confirmó oficialmente la información ni se emitió un comunicado por parte de la Justicia federal de Bahía Blanca.

La autopsia y el proceso de identificación del cuerpo fueron filmados y fotografiados para que quede registro y pueda ser consultado por la justicia si así lo requiere.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s