La diputada santafesina pidió poner el foco de atención en temas fundamentales como una ley para facilitar la adopción. Además advirtió sobre la situación de los chicos que se encuentran afectados por el aislamiento obligatorio y aquellos que están bajo la línea de pobreza.
“En vez de ‘rosquear’ con esas pavadas políticas, que a los únicos que benefician es a los políticos, se pongan a trabajar por los chicos. Esto no puede quedar en la nada. ¿Se van a poner las pilas? O somos un país sin futuro, con niños deprimidos y pobres”.
“Pensar en los chicos que hoy son el futuro de este país y en algunos casos este daño puede ser hasta irrecuperable”, añadió.
Continuó diciendo que: “Más allá de que uno quiere que sus hijos vayan al colegio, me gustaría que alguna vez toquen el tema de los niños y adolescentes” como crítica a los dirigentes nacionales, pidiendo la creación de un gabinete especializado para tratar estos temas.
En ese sentido, en las últimas semanas, Granata presentó una ley para favorecer la adopción en la provincia de Santa Fe. No puede ser que por culpa de la burocracia decenas de niños y familias queden desamparadas. La política está para dar solución a esos problemas reales. Pero hoy lamentablemente solo trata temas que le interesan a los propios políticos”, afirmó en su momento.
Categorías: Nación