Larreta retiene el PRO en la Ciudad

En el seno del PRO definieron las autoridades partidarias para la Ciudad y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli continuará ejerciendo la presidencia. Las novedades destacan la incorporación del ritondismo al esquema porteño y la presencia de seguidores de Marcos Peña y Gabriela Michetti entre los vocales del espacio de la Ciudad de Buenos Aires.

Por primera vez, la ciudad no tendrá un heredero. Todo pareciera indicar que Felipe Miguel es quien tiene mayores posibilidades para aspirar a la jefatura de gobierno aunque hasta la fecha no logra instalar su candidatura.

Fuentes cercanas del larretismo destacaron “Felipe necesita un partido fuerte. Ya tiene el gobierno, pero no logró instalarse. El partido le puede dar una territorialidad que no le da el gobierno”.

“Horacio no tenía tanto carisma, pero impuso el modelo más exitoso de gestión de la Argentina. No necesitamos un candidato con carisma, la alternativa al kirchnerismo es un tipo eficiente y con valores”, sentenciaron desde el larretismo porteño.

En su momento había trascendido que el acuerdo entre Larreta y el senador Lousteau para el 2023 era despejarle el camino hacia a la jefatura de gobierno al senador pero todo parece indicar que en el seno del PRO no piensan igual. “El acuerdo era que Diego Santilli fuera candidato a Vice para que no pudiera postularse en 2023, no cederle la Ciudad a Martín. Ellos pensaron que no íbamos a tener candidato, pero no es así”, repasaron en las filas del macrismo, donde no descartan la posibilidad de que María Eugenia corra por la Ciudad.

El vicejefe de gobierno Diego Santilli, seguirá como presidente, el vicepresidente primero será Claudio Romero. Mientras que Juan Pablo Arenaza, Facundo Carrillo, Victoria Hassan serán los vice segundos y personas que respondan a la ex ministra Patricia Bullrich y Larreta.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s