El diputado Alex Campbell y el intendente de Campana, Sebastián Abella, entregaron 2.000 barbijos para los vecinos de la ciudad

El legislador provincial por Juntos por el Cambio, visitó Campana y junto al intendente Sebastián Abella, donaron barbijos quirúrgicos al Hospital Municipal San José.

El Diputado Provincial Alex Campbell y el Intendente de Campana, Sebastián Abella, visitaron el Hospital Municipal San José y entregaron donaciones. Además, entablaron diálogo con profesionales de la salud sobre la situación actual de pandemia y la importancia de “cuidar a los que nos cuidan”.

“Es muy importante estar cerca de quienes cuidan a los bonaerenses. Asegurarnos que tengan sus elementos de trabajo y que puedan cuidarse es una de nuestras prioridades. Por eso, junto al intendente venimos a escucharlos y a traerles insumos para que trabajen seguros y cuidados”, explicó Campbell.

“Estos encuentros nos permiten, en este contexto tan complejo, acercarnos a la realidad del municipio, poder hablar con sus funcionarios y ponernos a disposición para lo que podamos ayudarlos”, concluyó el legislador.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s