Alex Campbell recorrió Marcos Paz y Las Heras

En el marco de las recorridas semanales que realiza el diputado provincial Alex Campbell, acompañado por Lorena Harguinteguy, Anabel Arboledas y Pablo Valerga, visitó una toma de terrenos en Marcos Paz y conversó con los vecinos de Las Heras sobre la importancia del emprendurismo.

“Mientras Axel Kicillof anuncia un subsidio para los que toman terrenos, nosotros decidimos estar del lado de la ley, defendiendo la propiedad privada, del lado de los trabajadores honestos. Hoy visitamos a los dueños de terrenos que denunciaron la usurpación en Marcos Paz. Nunca una necesidad se puede resolver con un delito. La situación de las tomas en toda la provincia es alarmante y nos preocupa la actitud del gobierno. El Estado tiene que estar siempre del lado de la ley. La propiedad privada es un derecho elemental”, mencionó el diputado.

Campbell también visitó a Nadia, una emprendedora de Marcos Paz, que se dedica a la pastelería. “Tenemos que estar cerca de quienes emprenden, generan, dan trabajo y hacen por el país y por la provincia. Ese es el camino: emprender, trabajar y seguir para adelante”, explicó el diputado provincial.

Para finalizar la recorrida, se juntó con Olivia, una emprendedora que a pesar de la crisis que atraviesa el país, armó una peluquería en su casa en Las Heras. “Por suerte es un rubro que ya está disponible y trabajando para todos los vecinos, con protocolos y cuidados claramente para preservar la salud de las personas que asisten. Así como Olivia, todos tenemos que aprender a convivir con el virus, poder trabajar y hacer nuestra vida lo más normal que se pueda”, señalo el diputado.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s