La Nación

Semana de descuentos en Black Friday 2020: supermercados, electrodomésticos y turismo

Se celebra todos los años, el último viernes de noviembre. Marcas y cadenas de comercio electrónico se sumaron al tradicional día de descuentos.

            El evento se originó en los Estados Unidos, donde el día después de Acción de Gracias, se ofrecen descuentos en los locales para atraer consumidores en busca de sus compras navideñas. Incluye promociones y descuentos online y también en los locales físicos, pero en lugar de ser un evento como el Hot Sale o el Cyber Monday, adapta sus fechas dentro del mes de noviembre.

            Falabella, Dafiti, supermercados Dia, Disco y Jumbo, Easy, Despegar y Mercado Libre son algunas de las marcas que adhieren a esta tradicional fecha de descuentos. En Falabella, será desde el 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre. En Dafiti aseguran que la fecha se convirtió en un evento masivo y estarán con descuentos desde el 23 de noviembre.

            Los supermercados Disco y Jumbo ofrecerán 18 cuotas sin interés en heladeras, aires acondicionados y lavarropas. La cadena Vea, tendrá hasta 50% más tres cuotas sin interés en artículos seleccionados del hogar. Además, tendrá hasta 40% en cafés, jugos en polvo y galletitas. Estas promociones estarán vigentes desde el viernes 27 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre.

            La cadena de supermercados Dia participa por primera vez al Black Friday argentino. Tendrán ofertas en varias categorías, con productos seleccionados al 2×1, el segundo al 80% de descuento y 4×3 en algunos destacados. Habrán beneficios en pañales, bebidas y cuidado del cabello, según Onzari Nbua, encargada del e-commerce de Dia.

            Frávega, especialista en electrodomésticos, tendrá hasta 18 cuotas sin interés, 30% de descuento, envío en 48 horas en la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y retiro gratis en sucursales del interior en productos específicos en las categorías de celular, aires, acondicionados y TVs, entre otros.

            En cuanto a viajes y turismo, la cadena Club Med pondrá a disposición ofertas para viajar al Caribe y Brasil durante 2021. Hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard y Visa.

            “Sabemos que en este contexto particular el panorama es incierto pero consideramos importante participar en este evento, para que usuarios puedan acceder y comprar su vacaciones” dijo Francisco Vigo, CEO de Almundo Argentina. Almundo, agencia de viajes, participa de esta edición de Black Friday hasta el 27 de noviembre. Destinos como Estados Unidos, Europa, Caribe o Argentina tendrán la posibilidad de que clientes puedan acceder a ofertas en vuelos con especial foco en financiamiento y con la posibilidad de cambiar la fecha sin costo. 

Categorías:La Nación, Nación

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s