Regresa “Carne Para Todos” para las fiestas y con descuentos de hasta el 40%

Fue reinaugurado recientemente.

            Una de las propuestas de más renombre durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner fue el programa “Carne Para Todos”. Ahora extendió su modalidad a diferentes productos y se trata de carnicerías móviles en Avellaneda, del Frigorífico Pilar. Las carnicerías móviles vendrían a ser camiones frigoríficos de aproximadamente veinte metros de longitud y contará con despachantes preparados para garantizar la seguridad e higiene. En comparación a los precios exhibidos en las góndolas, los camiones ofrecerán cortes populares con rebajas de alrededor de del 40%. Recorrerán el interior bonaerense pero también otros puntos del interiro del país y contarán con despachantes que garanticen la seguridad e higiene respetando los protocolos en contexto COVID-19.

            La empresa informó que el kilo de asado y la carne para la milanesa se venderán a 300 pesos, el vacío se venderá a 330 pesos y el kilo de carne picada costará 240 pesos. En cuanto a la carne de cerdo (pechito y carré), costarán $250 el kilo. Desde Carne Para Todos especificaron que se encuentran en condiciones de producir y entregar alrededor de 250 toneladas mensuales, lo cual les permitirá acercar sus productos a alrededor de 65 mil familias. Según el IPC (Índice de Precios al Consumidor), elaborado por el INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos), la carne aumentó un 44% anual, es decir, un porcentaje por encima de la inflación general que fue de un 37,2%.

            Cabe destacar que en el 2011, durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, se lanzó el programa “Carne Para Todos” en el cual el objetivo era ofrecer mejores precios a este producto ya que por entonces venía registrando aumentos notables. En dicho momento, hubieron iniciativas similares tales como “Merluza para todos” y “Milanesas para todos”, la primera lanzada en puestos de venta que recorrieron el conurbano bonaerense y las segunda en el Mercado Central de Buenos Aires.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s