Amalia Granata: “A gran parte de la política no le importan los niños porque no votan”

“Hoy la mayoría de los políticos de este país te dicen que no hay plata para darle de comer a los niños pobres pero sí van a haber millones de pesos (de tus impuestos) para pagar abortos”, aseguró la diputada provincial por Santa Fe tras la sanción de la ley del aborto.

A su vez, apuntó contra los políticos que “se creen que están haciendo la revolución en un país donde el 60% de los pibes son pobres. ¿¿Quién puede hablar de progreso y revolución con estas cifras??”.

“Miran para otro lado mientras la Argentina se hunde en problemas reales, graves y urgentes cada minuto que pasa, más niños se hunden en la miseria, y con ellos sus familias y su futuro”, agregó.

Esta ley demostró que el problema es la clase política que tenemos, que no representa a quienes los votaron. Ojalá sirva para que nunca más se vote a políticos que traicionan a sus votantes, que viven de la rosca y los arreglos por detrás, aprobando leyes por lo que le dicen sus jefes, la televisión o los diarios, añadió.  

A su vez, cargó contra una clase media urbana y acomodada, “chicas bien” de ciudad”, que apoyan el aborto usando “como excusa a las mujeres pobres y excluidas. Cualquiera que ha estado en un barrio humilde sabe que la gran mayoría de esas mujeres valora la vida como nadie y no bancan el aborto”, expresó.

Además agregó que si bien “el aborto es un problema,  legalizarlo no es la solución” sino que “significa tapar un problema con otro y generar más daño”.

“Nuestra lucha siempre fue y será volver a tener un país donde lo que importe sea cuidar a los vulnerables, no ocultarlos o descartarlos. Vamos a seguir luchando para que la política sea sinónimo de común, la palabra valga y no signifique traición y privilegios. Vamos a seguir luchando. Esto recién empieza”, finalizó.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s