Capital

Cuatro asesinados en el Bajo Flores: la historia sin fin de la inseguridad y el narcotráfico en la Comuna 7

Luego de 13 años al frente del gobierno de la Ciudad, Juntos por el Cambio (antes PRO) no ha solucionado ni mejorado los índices de inseguridad en la Comuna 7, en especial en el epicentro caliente demarcado por la villa 1-11-14, en el Bajo Flores. En los primeros días de enero, cuatro personas fueron asesinadas en ese barrio, en el lapso de apenas una semana. ¿Buenos Aires va camino a convertirse en Rosario?

Los últimos días en la villa 1-11-14 estuvieron marcados por la violencia armada: cuatro hombres fueron asesinados a balazos -dos de ellos con disparos en la cabeza- en medio de un conflicto que el diario La Nación ha catalogado como “guerra narco”. Desde hace años la Comuna 7 pelea los primeros puestos entre los barrios más inseguros de la Ciudad, sin que sus estadísticas mejoren, algo de lo que pueden dar fe sus vecinos que se sienten cada vez más indefensos.

Según consignó La Nación, la Justicia investiga un “ajuste de cuentas” por narcomenudeo en el asentamiento ubicado a 25 minutos del Obelisco, una historia que viene de hace tiempo desarrollándose en la 1-11-14 y que no puede ser desconocida por las autoridades de Seguridad de la Ciudad.

Categorías:Capital

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s