Larreta 2023: le adjudicó un negocio de $1000 millones a un empresario que financió la carrera presidencial de Macri.

Se trata de la empresa Bricons a la que se le preadjudicó la megaobra del Parque de la Innovación, en el ex Tiro Federal. El presidente de la compañía, Mario Raspagliesi, aportó a título personal 500 mil pesos en 2015 a la campaña del entonces candidato de Cambiemos a la Rosada. Y contribuyó con otro montó igual a través de una empresa familiar.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sigue preparando las condiciones para su candidatura presidencial de 2023. En ese camino fortalece los vínculos con los históricos aportantes del PRO para las contiendas electorales. Uno de ellos es Mario Raspagliesi, presidente de la empresa Bricons SAICFI.

Diversos medios periodísticos dieron cuenta hoy de la preadjudicación publicada en el Boletín Oficial de CABA, en la que se informa que la empresa de Raspagliesi está a un paso de quedarse con la remodelación del predio del ex Tiro Federal. Allí se construirá el Parque de la Innovación. El proyecto constará más de 998 millones de pesos.

Raspagliesi figura entre los aportantes que el PRO declaró ante la Cámara Nacional Electoral en 2015. A título personal contribuyó con 500 mil pesos, unos 50 mil dólares de la época, es decir, unos 4 millones de pesos de hoy.

El empresario además aportó otra cifra igual a través de la empresa familiar El Mistol. La compañía produce aceite de Oliva en San Juan.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s