La Nación

Córdoba: La Universidad Católica avaló la digitalización del Registro de la Propiedad

La repartición dependiente de Osvaldo Giordano obtuvo un dictamen positivo que se elaboró en base al trabajo de especialistas de rubros estratégicos.

El Registro de la Propiedad de la Provincia fue sometido a una evaluación detallada. La tarea estuvo a cargo de la Sala de Blockchain e Inteligencia Artificial de la Universidad Católica de Córdoba, integrada por múltiples especialistas nacionales e internacionales.

El Registro, dependiente del ministro de Finanzas Osvaldo Giordano, viene trabajando en un plan de digitalización desde 2017. Durante los últimos cuatro años lleva adelante una serie de desarrollos tecnológicos, adecuaciones internas, consensos con Colegios profesionales y capacitaciones, tanto al personal como a sus usuarios. En ese marco, la institución solicitó un análisis detallado de dicho plan con el fin de evaluar sus avances.

El proceso de evaluación fue solicitado por las autoridades del Registro y se desarrolló a lo largo de varias semanas. Durante las mismas, profesionales de diferentes áreas, como jueces, escribanos, abogados, y se desarrolló sobre trabajos previos para el análisis.

Categorías:La Nación

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s