Carlos Bianco se refirió a referentes de Juntos por el Cambio como irresponsables

Además no descartó nuevas restricciones

            Se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa sobre la situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco señaló a los principales referentes de Juntos por el Cambio por sus críticas a la gestión política de coronavirus. “Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió son las tres personas más irresponsables en este contexto” afirmó.

            De la mano del ministro de Salud, Daniel Gollán, Bianco consideró que el ex presidente, la ex ministra de Seguridad y la líder de la Coalición Cívica “ponen palos en la rueda, profieren información falsa y hacen operaciones de prensa”. “Pedirle responsabilidad a los irresponsables, es gastar pólvora en chimangos”. Por otro lado, adelantó la posibilidad de tomar nuevas medidas restrictivas antes del 30 de abril si los casos de coronavirus se incrementan en el distrito, pero destacó que se continuará trabajando “en coordinación con el Gobierno nacional y la ciudad de Buenos Aires”.


            “Estamos monitoreando la situación día por día, la ocupación de camas y el aumento de los casos de Covid-19”. En ese contexto, reconoció que “en cualquier momento se puedne definir medidas más restrictivas” en el marco de una segunda ola a la que definió nuevamente como un tsunami, aunque reconoció que si no es coordinación con el Gobierno nacional y CABA, el impacto se limita, por lo tanto la primera ocupación es siempre consensuar medidas.

            Para concluir, reiteró que “si es necesario tomar alguna restricción adicional, lo vamos a hacer antes del 30 de abril”, en alusión a la fecha en que finalizan las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández para minimizar la suba de casos en el marco de la segunda ola de coronavirus y aseveró “Ojalá no lo tengamos que hacer porque empiezan a caer los casos y porque no se saturen las camas”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s