Capital

Horacio Rodríguez Larreta se reunirá con sus ministros para mantener la presencialidad en los jardines de infantes y las escuelas primarias

Por la tarde brindará una conferencia de prensa

            A raíz del comunicado que brindó Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad prepara una respuesta. Se reunió con su equipo en la sede de Parque Patricios para elaborar un plan de acción. Está tarde será anunciado a través de una conferencia de prensa. Por su parte, Rodríguez Larreta mantendrá las escuelas abiertas al menos hasta que se expida la Corte Suprema de Justicia, que en las próximas horas debería expedirse sobre una acción declarativa de certeza presentada por la comuna porteña tras el cierre de las aulas dispuesto hace 15 días.

            Cabe destacar que el anuncio de Alberto Fernández implicó una referencia a un tema preocupante: la suspensión de las clases presenciales. Horacio Rodríguez Larreta había dado señales para consensuar algún tipo de esquema que permitiera dejar de lado las diferencias que generaron la tensión política entre ambas administraciones durante los últimos 15 días. Esto no pudo suceder ya que el presidente Alberto Fernández exigió que las escuelas continúen cerradas en las zonas de alarma, entre las cuales se encuentra el AMBA (Área Metropolitana) en virtud del nivle de contagios y del porcentaje de cambas ocupadas.

Categorías:Capital

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s