Nación

La diputada nacional Graciela Camaño destacó el fallo de la corte

Criticó a Alberto Fernández

Hace unos días, el fallo de la Corte Suprema a favor de la autonomía de la Ciudad para mantener las clases presenciales generó una reacción del Gobierno en la cual decidieron reunirse en Ensenada para mostrar unidad. Estaban Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de diputados, Sergio Massa. Dicha unidad se vio perjudicada por la salida frustrada del subsecretario Federico Basualdo.

Por su parte, y en este contexto, la diputada nacional Graciela Caamaño estuvo a favor de la resolución del máximo órgano de Justicia en el marco de la pandemia del coronavirus y criticó a Alberto Fernández: “Dice que hay que dialogar, pero después te apunta con el dedo. El fallo dice que el instrumento que el Poder Ejecutivo tiene no cuenta con mucha motivación, no está bien sustanciado; y eso es un problema del grupo que asesora al presidente que debiera darle números más interesantes para que pueda justificar las medidas que toma”, dijo.

Para concluir, agregó: “Este Gobierno dice representar a las mayorías populares, las más empobrecidas, pero cuando mirás de qué manera se acatan las disposiciones del presidente, te das cuenta que no está siendo acatado; en el conurbano profundo no existe cuarentena, y eso es una señal clara de desconocimiento de la autoridad presidencial. ¿Cómo le van a dar bolilla, si dice una cosa y hace otra?”, sentenció Caamaño.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s