La líder del CC-ARI había puesto en duda su liderazgo por inocularse en otro país
En el día de hoy, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri hizo referencia a las críticas de Elisa Carrió, respecto a su vacunación en Miami. Macri aludió a no entender la crítica y aseveró que su decisión fue una contribución para liberar vacunas para los argentinos.
Cuando Elisa Carrió emite una opinión hacia le interior de la coalición, se genera tensión en el interior de Juntos por el Cambio. Dijo: “Líder se nace, no se hace. Ahora, todos los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuvo. Vivo como digo que vivo
“No entendí mucho el comentario de ella y de muchos que han ido en la misma dirección. Lo mínimo que puedo hacer es contribuir liberando la vacuna que me puedo dar en Buenos Aires, me tocaba el turno. ¿Por no caminar dos cuadras y pagar una vacuna no voy a ayudar liberando mi vacuna para otro menos de 60?” respondió el ex presidente Mauricio Macri.
Por su parte, la presidente del PRO Patricia Bullrich defendió al ex presidente por inmunizarse en Estados Unidos, ya que de esa manera “No usó una vacuna de los argentinos, no se coló en la cola, no le sacó la vacuna a los mayores de 80 años”.
Categorías: La Nación