La Nación

Patricia Bullirch pidió que Alberto Fernández la cite por el Caso Pfizer

Lo hizo tras el anuncio de que será denunciada

            En el día de hoy, Patricia Bullrich le pidió a Alberto Fernández una reunión para explicarle sus cuestionamientos al Gobierno por el fracaso de las negociación es con la farmacéutica estadounidense. Luego de que se anunciaran denuncias judiciales en su contra, Bullrich aseguró que tiene “toda la información” sobre el tema, por lo que irá a la justicia a “decir la verdad”.

            Debido a que el jefe de Estado anunció que la denunciará ante la Justicia, la presidenta del PRO reprochó que tanto el mandatario como el ex ministro de Salud Ginés González García “hayan invertido la carga de la prueba”. “El presidente debería analizar y hacerle juicio a quienes no firmaron un contrato que le signfició a la Argentina no tener 14 millones de vacunas”, describió Bullrich.

            “Cíteme, voy hoy a la Casa Rosada y le explico, para que ponga en vereda a los funcionarios que impidieron la llegada de vacunas. No persiga al que le dice la verdad. Si le mintieron y se dejó mentir, él también es responsable”, manifestó Patricia Bullrich a través de declaraciones radiales.

            También agregó que: “Hablé con todos los involucrados en el proceso. Tengo toda la información necesaria para decir lo que estoy diciendo. Si el Presidente quiere saber la verdad y acusar a los que no trajeron las vacunas, que mire adentro de su gobierno: ahí están los responsables”.

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s