Uncategorized

Amalia Granata denunció a Perotti por cambiar la letra del Himno para agregarle consignas feministas

“’Oh juremos con gloria VIVIR! VIVA LA MATRIA! (NdR: El matriarcado)”, declaró la cantante contratada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe para cantar el himno durante el acto oficial del último 25 de Mayo. Desde el gobierno de Perotti justificaron que fue para “favorecer la inlusión”.

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó un proyecto presentado por Amalia Granata donde se repudia el hecho y pide a su vez que se investigue cuanto se gastó en contratar a la cantante.

También que se estipule si el Gobernador Perotti violó el artículo 222 del Código Penal que contempla que será reprimido con prisión de uno (1) a cuatro (4) años el que públicamente ultrajare la bandera, la escarapela, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una Provincia Argentina.

“Le quiero decir al gobernador y a la cantante que, si quieren hacer algo por la inclusión, deberían conseguir más camas en los hospitales para que no quede ningún santafesino excluido del sistema de salud”, afirmó Granata.

A su vez, agregó:  “Inclusión es pelear por los chicos que tienen hambre, por las camas que faltan mientras Lara muere tirada en un pasillo o por el 90% de los chicos de la provincia que no tienen buena conectividad para tener clases”. 

El discurso de Amalia Granta

El acto del escándalo

Categorías:Uncategorized

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s