La Nación

Amalia Granata: “¿Cuándo van a hacer el esfuerzo los políticos? La gente no puede más”.

La diputada de la provincia de Santa Fe, en diálogo con Viviana Canosa en A24, fue muy vehemente en sus críticas al manejo de la pandemia que hicieron el presidente Alberto Fernández y el conjunto de la clase política. 

A su vez, subrayó las consecuencias negativas a nivel económico, psicológico y social que sufren algunas porciones de la sociedad frente a las nuevas medidas de cuarentena estricta impuestas por el Gobierno. “Tenemos un futuro complicado con chicos sin educación, en 70% en niveles de pobreza. Me aterra el futuro que le vamos a dejar a ellos”, sentenció Granata. Además, señaló que los privados (gastronómicos, comerciantes, pequeños empresarios) esperan que la clase política “haga el esfuerzo” en este contexto complicado. Para Amalia Granata, estas nuevas medidas “generan una guerra entre nosotros”, añadiendo que “hoy no estoy dispuesta a permitir lo que permití el año pasado”. Agregó que ella ya bajó su sueldo al 50% para solidarizarse con los santafesinos que hoy no la estan pasando bien, e invitó a sus demás compañeros de la legislatura a optar por esta medida.

Por último, se refirió al fenómeno del narcotráfico en Argentina, específicamente en Rosario. Se mostró muy apenada por el hecho de que los niños y jóvenes participen en el circuito de la droga y afirmó que son los narcos quienes realizan ayudas sociales que el Estado debería hacer: “Te dan lo que el Estado no te da, y terminas queriendo al narco”.

Categorías:La Nación

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s