La Nación

La legisladora oficialista Cecilia Moreau desmintió a Eduardo Duhalde con respecto a su inmunización

Duhalde había justificado su inmunización y la de su familia

            En el día de hoy, Eduardo Duhalde justificó nuevamente la inmunización contra el coronavirus de su familia y de él. Duhalde apuntó al oficialismo y dijo que tanto Sergio Massa como Malena Galmarini también fueron inoculados contra el coronavirus.

“Le dieron la vacuna a Massa. No creo que se haya dado la vacuna sin que se la hayan dado a su esposa, estaría muy mal. Me dijeron si me podía dar la vacuna con Cristina. Jamás me la daría si no se la da Chiche, ella dice que soy antiguo; jamás me daría una vacuna si no se la da mi mujer”, dijo.

            Por su parte, la diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau salió a desmentir al ex presidente. “Duhalde parece que no entiende que no todos somos iguales, ni tenemos los mismos valores que usted. Sergio está anotado como corresponde esperando su turno, en la Página de la Provincia de Buenos Aires”. Cabe destacar que Moreau es de origen radical y tuvo un paso por el Frente Renovador. Para acompañar la desmentida agregó una captura del turno del Massa en la aplicación oficial.

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s