La Nación

Fernanda Vallejos cruzó a Mario Negri por las vacunas de Pfizer

Dijo que Negri “pide que un laboratorio extranjero redacte leyes”

            Luego de que se llevara a cabo la reunión informativa de las comisiones de Salud y de Legislación General de la Cámara de Diputados, en la cual Fernanda Vallejos de Unidad Ciudadana y Mario Negri de Juntos por el Cambio participaron, ambos se cruzaron en Twitter por el tema de la compra de vacunas del Estado Argentino.

            “Negri pide que un laboratorio extranjero venga a redactar las leyes argentinas. Ya habíamos entendido por donde se pasa Juntos por el Cambio la soberanía nacional cuando Patricia Bullrich ofreció entregarle las Malvinas al mismo laboratorio. Esto sólo lo reafirma, por si quedaban dudas”, cargó Vallejos.

            Ante esto, Negri respondió “Dejá de inventar polémicas de pacotilla Fernanda. La reunión de hoy fue para ayudar a destrabar el conflicto y la propusimos desde JxC”.

Por otro lado, también tuvo un cruce con el diputado Eduardo “Bali” Bucca”, que había tuiteado: “Mario querido, la ley a la cual hacés alusión la votamos todos. Vos también. Trabajemos de una vez para potenciar el programa de vacunación y conseguir todas las vacunas que haya disponibles. Abrazo”.

            “Bali, pedimos la reunión de hoy para poder avanzar desde el Congreso. Gracias a nuestro reclamo hoy el Parlamento pudo abordar este tema tan complejo. Ojalá podamos ayudar a que lleguen más vacunas. Todas las posibles”, concluyó.

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s