Buscó bajarle el tono a la interna opositora
En el día de hoy, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta mencionó a cinco intendentes y a cuatro dirigentes de Juntos por el Cambio como posibles candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires para 2023. Esto se da en el marco de que Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno, blanqueara su predisposición a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Para disminuir la polémica, Rodríguez Larreta aclaró que Santilli no es el único que podría liderar la provincia.
“Además de Diego, que es un dirigente que ha crecido muchísimo y que tendría todo el potencial para hacerlo, creo que lo bueno en Juntos por el Cambio es que tenemos muchos dirigentes de esas características”, señaló Horacio Rodríguez Larreta en un acto. En esa misma línea, se refirió a “intendentes que vienen trabajando muy bien, como Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata)”.
“Lo bueno es que hay muchos que están en condiciones de crecer y asumir muchas responsabilidades y eso para nosotros es un orgullo como espacio político”, expresó Rodríguez Larreta. También sumó a la lista al presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y los dirigentes de origen peronista Emilio monzó y Joaquín de la Torre.
Categorías: La Nación