La Nación

Zulemita Menem y Alberto Fernández se reunieron por la posible candidatura de ella a diputada por La Rioja

Su encuentro se llevó a cabo en la Quinta de Olivos

Debido a que las elecciones legislativas de 2021 se acercan, Zulemita Menem se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, posteriormente a la confirmación de que el mandatario le propuso ser candidata a diputada nacional por La Rioja.

Junto Florencia López (Frente de Todos), la vicegobernadora, y la intendenta de la capital riojana Inés Brizuela y Doria (Juntos por el Cambio) acompañaran a Zulemita, que compartió las imágenes de la reunión de este miércoles 16 de junio en sus redes.

“Alberto me ofreció ser candidata antes de la enfermedad de mi papá”, comentó Zulemita a los medios acerca de la propuesta de Fernández para que se postule como diputada nacional por La Rioja.

“En memoria de mi padre Carlos Menem siempre voy a estar al lado de mi provincia para que La Rioja vuelva a brillar” publicó en sus redes sociales y agregó: “Generé el encuentro entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicegobernadora, Florencia López, como así también con la intendenta Inés Brizuela y Doria, de Juntos por el Cambio”.

Cabe destacar que esta reunión se da en medio de una relación tensa entre las autoridades de la capital provincial y el gobernador Ricardo Quintela por lo que Brizuela y Doria y su equipo entienden como un “avasallamiento de competencias municipales en el manejo de la pandemia mundial del coronavirus.

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s