Capital

El Gobierno de la Ciudad analiza implementar nuevas flexibilizaciones para el fin de semana

Mañana vence la prórroga del DNU nacional

El Gobierno de CABA se encuentra analizando la posibilidad de avanzar con nuevas flexibilizaciones a partir de este fin de semana. Aún no se ha definido cuando hablará al respecto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La idea del ejecutivo porteño es disponer una mayor apertura en bares, restaurantes, iglesias, templos, gimnasios, salones de fiestas y actividades deportivas, sitios que durante el estricto aislamiento ante la potencia de la pandemia fueron los primeros en ser interrumpidos.

Cabe destacar que en el día de mañana vencerá la prorrogación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) número 287/21 y el gobierno nacional, que no pudo finalmente tratar en diputados la Ley de Emergencia Covid-19 para que los parámetros sanitarios sean fijados. Nuevas medidas epidemiológicas deberán ser anunciadas.

“Se está trabajando en eso pero nada confirmado aún”, dijeron fuentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre las nuevas medidas que arrancarían este fin de semana. En esa línea, tampoco está definido cuando se pronunciará al respecto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por otro lado, el jefe de Gabiente, Santiago Cafiero había hablado de la posibilidad de que la ley de Emergencia Covid-19 lograra la sanción en la Cámara de Diputados antes del vencimiento del DNU de este viernes.

Categorías:Capital

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s