Capital

Axel Kicillof fijó las pautas para los bonaerenses que regresen al país

Habrán multas de hasta $4 millones

En el día de hoy, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof estableció las pautas del aislamiento obligatorio que deberán seguir todas aquellas personas con domicilio en territorio bonaerense que decidan viajar a partir de este jueves 1 de julio. Entonces, a partir de hoy, al salir del país se deberá completar una declaración jurada en la cual se asume el compromiso de efectuar al regreso un aislamiento obligatorio de siete días: los primeros cuatro serán en hoteles habilitados por el Gobierno de la Provincia, en tanto que los tres restantes se llevarán a cabo en los domicilios particulares.

Antes de regresar al país, se tendrá que completar en el formulario electrónica de la Dirección Nacional de Migraciones los datos del hotel y del domicilio en el cual cumplirá el periodo de aislamiento. Para brindar asistencia a los pasajeros, habrá un puesto de información de la Provincia en los puntos de ingreso al país que se encuentren habilitados (aeropuertos de Ezeiza y San Fernando, y terminal fluvial de Puerto Madero).

En relación a los hoteles habilitados, la Provincia de Buenos Aires pondrá a disposición un formulario digital para que se inscriban aquellos que puedan garantizar paquetes de cuatro noches. Los ingresantes podrán elegir entre los que se encuentren disponibles para este fin, publicados en www.gba.gob.ar y tendrán a su cargo el costo de la estadía y la movilidad hacia allí, que podrá ser en vehículo propio o rentado.

Categorías:Capital

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s