Capital

Martín Lousteau, con la mira puesta en las PASO, hizo referencia al ex presidente Mauricio Macri

Insistió en que “es necesario presentar las listas más potentes, mostrando candidatos con futuro”

Martín Lousteau, el senador nacional por la Unión Cívica Radical, habló ayer sobre una candidatura posible del expresidente Mauricio Macri en las próximas elecciones legislativas y opinó que debe “mostrarse por encima y no involucrarse”.

“Es mediante ese bipartidismo que podremos derrotar al peronismo, que deberá mejorar consecuentemente. Lo importante es presentar las listas más potentenes para hacer una buena elección en 2021”, señaló.

En cuanto a las listas dijo: “Hay que presentar las listas más potentes en todos los distritos para hacer la mejor elección posible en 2021 y proyectar de cara a la sociedad cuál es el futuro. Cabe destacar que Lousteau respalda la figura de Facundo Manes para que encabece la lista de diputados nacionales en la porovincia de Buenos Aires.

“Facundo puede ser un gran convocante, podríamos tener flor de PASO y eso engrandecería a Juntos por el Cambio”, aseguró en ese marco. Con respecto a Diego Santilli, destacó que “es un gran candidato” e insititó con que la oposición “se tiene que animar a dar las dicusiones internas”.

Para concluir dijo sobre el ex presidente Mauricio Macri: “Su rol es estar por encima y no tomar parte, su mayor legado es que dejó un. Bipartidisimo que puede reconfigurar el mapa político”. “Si somos capaces de fortalecer una fuerza que tiene 41% y agregarle 10% volvemos a derrotar al peronismo y el kirchnerismo tendrá que ser otra vez mejor”.

Categorías:Capital

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s