Uncategorized

Gerardo Morales defendió a Normando Miguel Álvarez García, el ex embajador en Bolivia

Se había desempeñado como embajador de la Argentina en Bolivia durante la presidencia de Mauricio Macri

Gerardo Morales, el gobernador radical de Jujuy, apuntó el día de ayer contra Alberto Fernández, que había denunciado al exembajador en Bolivia por presunto contrabando de armas. Es así que Morales defendió a Normando Álvarez García, que se había desempeñado como embajador de la Argentina en Bolivia durante la presidencia de Mauricio Macri y fue designado por Morales en 2020 como ministro de Trabajo de Jujuy, tras la renuncia de Jorge Cabana Fusz, en medio de un escándalo por denuncias por violencia de género.

“El jueves le voy a hacer un homenaje a Normando Álvarez García, que ha arriesgado su vida para salvar vidas. Tomó la decisión de asilar al ministro de Gobierno, al ministro de Salud, a funcionarios. Acompañó al esposo de la ministra de Salud en el propio auto de la embajada. Corrió riesgo de vida, buscado por la turba, que lo querían matar. No me va a venir el Gobierno con la actuación de radicalismo y de Álvarez García”, explicó en declaraciones televisivas.

En relación a eso mismo, Morales aseguró que el ex embajador en Bolivia no estaba enterado del envío de armas. “Le venden mucha carne podrida al presidente. Ha sido armado en la embajada argentina en Bolivia, por el actual embajador. No lo voy a permitir de ninguna manera. Lo vamos a condecorar”, concluyó.

Categorías:Uncategorized

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s