Fue en un acto de entrega de viviendas
El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto de entrega de viviendas y créditos para la construcción en Merlo. Durante su discurso, hizo una comparación entre los modelos del macrismo y del Frente de Todos.
“Me impresionó cuando miro para atrás porque los votaron dos veces. Como en este barrio, quedaron 11.000 viviendas sin entregar y siempre me pregunto por qué alguien querría privar a una familia de una casa. Y pienso que prefirieron no recordar que las hizo Cristina a otorgarlas. Y en realidad las hizo el pueblo argentino. No es la casa de Cristina, es la casa de ustedes”.
Junto a diversos ministros y con los precandidatos a las las listas del Frente de Todos, Fernández hizo referencia a la gestión de Mauricio Macri: “Dejaron la Argentina sin rutas, sin puentes, sin agua. Llegamos al Gobierno y nos encontramos que en Salta había un problema de desnutrición por falta de agua. Y no dijimos nada y nos pusimos a trabajar en la obra pública y en la construcción de viviendas”
Por otro lado, Alberto Fernández fue explícito a la hora de diferenciar la actitud del Gobierno y la oposición de la actualidad. “Algunos celebraban las muertes y otros hacíamos todo lo posible por impedirlas. En este año y medio tuvimos que resolver un montón de problemas porque habían dejado todo a medio hacer porque no les importaba”, concluyó.
Categorías: La Nación