La Nación

Alberto Fernández hizo referencia a las diferencias que el Frente de Todos tiene con el macrismo

Fue en un acto de entrega de viviendas

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto de entrega de viviendas y créditos para la construcción en Merlo. Durante su discurso, hizo una comparación entre los modelos del macrismo y del Frente de Todos.

“Me impresionó cuando miro para atrás porque los votaron dos veces. Como en este barrio, quedaron 11.000 viviendas sin entregar y siempre me pregunto por qué alguien querría privar a una familia de una casa. Y pienso que prefirieron no recordar que las hizo Cristina a otorgarlas. Y en realidad las hizo el pueblo argentino. No es la casa de Cristina, es la casa de ustedes”.

Junto a diversos ministros y con los precandidatos a las las listas del Frente de Todos, Fernández hizo referencia a la gestión de Mauricio Macri: “Dejaron la Argentina sin rutas, sin puentes, sin agua. Llegamos al Gobierno y nos encontramos que en Salta había un problema de desnutrición por falta de agua. Y no dijimos nada y nos pusimos a trabajar en la obra pública y en la construcción de viviendas”

Por otro lado, Alberto Fernández fue explícito a la hora de diferenciar la actitud del Gobierno y la oposición de la actualidad. “Algunos celebraban las muertes y otros hacíamos todo lo posible por impedirlas. En este año y medio tuvimos que resolver un montón de problemas porque habían dejado todo a medio hacer porque no les importaba”, concluyó.

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s