Conurbano

Carlos Pagni criticó duramente a Diego Santilli: “Tiene que demostrar que es bonaerense siendo porteño”


El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires recibió duras críticas por parte del reconocido periodista Carlos Pagni, durante una editorial en su programa “Odisea Argentina”, en LN+.

Diego Santilli se posicionó como uno de los candidatos fuertes de cara a las próximas elecciones legislativas de este año en Provincia de Buenos Aires. Su candidatura, que levantó polémicas al tratarse del vicejefe de gobierno de CABA hasta hace muy poco tiempo, recibió críticas por parte del periodista Carlos Pagni, en la editorial de su programa de LN+, “Odisea Argentina”.

Pagni comenzó afirmando que: “Santilli quiso demostrar a la gente que es bonaerense, siendo porteño, y que recorrió 45 municipios para escuchar a la gente”.

Pero las críticas no terminaron allí, sino que destacó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del que Santilli fue mucho tiempo vicegobernador, gasta mil millones de pesos por año en encuestas de Opinión Pública. Entonces, el periodista se preguntó “¿igual tiene que recorrer a pie el conurbano para saber lo que piensa la gente?”.

Por último, cuestionó a Santilli por haber dicho que la gente le recriminaba que volvieron los narcos: “Santilli, usted es Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que linda con el Conurbano, con Avellaneda, con Lanús, con Lomas de Zamora, con La Matanza. ¿Tiene que enterarse por la gente de lo que pasa con el narco en el conurbano? Estamos perdidos, porque es parte de su responsabilidad como Ministro de Seguridad porteño saber lo que pasa con el narco en el Conurbano.

“El método que están aplicando en esta campaña desde Juntos por el Cambio es el mismo que aplicaron durante los cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri. Este fue mirar la encuesta y contestarle a la encuesta. Decir lo que la gente pretende que supuestamente digan, renunciando a cualquier proyecto político”, disparó Pagni. «Así les fue. Este fue el error y sería interesantísimo que no vuelvan a cometerlo», finalizó.

Categorías:Conurbano, Nación

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s