Provincia de Buenos Aires

Alberto Fernández oficializó su apoyo a Omar Perotti en la interna con Agustín Rossi

Lo hizo a través de un video en el que valoró las figuras de los precandidatos que integran la lista del Frente de Todos

Alberto Fernández apoyó públicamente la lista de precandidatos que encabezará en esta provincia Marcelo Lewandowsky, en la categoría de senadores y en la de diputados, Roberto Mirabella. Lo hizo a través de un mensaje grabado que fue difundido en el día de ayer, de cara a las próximas elecciones legislativas, en el que reforzó su apoyó a la Celeste y Blanca, que también contó con le visto bueno del gobernador Omar Perotti.

Cabe destacar que en dicho video, el jefe de Estado no hizo mención al otro espacio del oficialismo que participará de las PASO y que está liderado por el ex ministro de Defensa Agustín Rossi, que renunció al puesto por pedido del propio mandatario nacional, decisión que el mismo criticó antes de abandonar el cargo.

“Pensamos esta vez en Marcelo Lewandowsky para que junto a Marilín Sacnun, con toda la experiencia que ya tiene como senadora, nos ayuden a enfrentar los años que vienen”, manifestó el jefe de Estado en la filmación. También hizo referencia a Roberto Mirabella y a Magalí Mastaler, que son los primeros precandidatos a diputados de la lista Celeste y Blanca, a los que calificó como “dos apuestas” que hace el Gobierno “para concretar esa vocación” de Frente de Todos.

Categorías:Provincia de Buenos Aires

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s