Uncategorized

Ahora 30: se podrán comprar electrodomésticos en 24 y 30 cuotas.

El gobierno relanzó su plan de cuotas, con una propuesta que aumenta la financiación a 24 y 30 cuotas. 

Estas nuevas 30 cuotas vienen a ampliar el plan Ahora 12, que como su nombre lo indica, proporcionaba menos de la mitad de las cuotas que el plan actual propone a los compradores.

Otra novedad es que gracias a este nuevo plan podrán adquirirse productos de línea blanca. Es decir, podrán comprarse en 30 cuotas aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers. 

En el plan de 24 cuotas entran también materiales y herramientas para la construcción, muebles para el hogar, bicicletas, colchones, neumáticos, accesorios y repuestos, computadoras, notebooks y tabletas, televisores, monitores y pequeños electrodomésticos. 

Por último, se reactiva el plan Ahora 12 para indumentaria y calzado, un sector también golpeado por la pandemia.

El programa, según el presidente Alberto Fernández, es relanzado bajo “la misma idea que nos llevó al Gobierno y que siempre nos motivó: la de pensar que la Argentina se recupera si produce y recupera trabajo y si el que trabaja tiene la posibilidad de mejorar su consumo. Es un círculo virtuoso permitiendo que mucha gente pueda acceder a bienes que necesita y no lo puede hacer de contado y necesita hacerlo en cuotas de modo razonable”. 

Distintos empresarios, titulares de grandes firmas como Bruno Drobeta de Samsung, y Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, celebraron la iniciativa. El primero, declaró que el programa Ahora 12 “sin dudas es positivo”. “Está 100% comprobado que el mejor acceso al financiamiento para el cliente repercute de forma directa en un mercado más grande. Eso también permite que el consumidor pueda acceder a un producto mejor, por lo tanto, la combinación es ideal y genera un ciclo virtuoso”.

Categorías:Uncategorized

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s