La Nación

Facundo Manes se mostró predispuesto a entablar un diálogo con Alberto Fernández

Aseguró que Fernández nunca lo convocó

Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional apareció nuevamente e hizo referencia a que en los últimos días fue víctima de “ataques feroces”, en el marco de la interna del frente bonaerense Juntos. También marcó que se reuniría con el jefe de Estado Alberto Fernández si es convocado a debatir una agenda de desarrollo.

“La crisis ha desnudado la pobreza, la desigualdad y la falta de proyectos. No podemos echarle la culpa a la pandemia de los problemas estructurales de Argentina. La pandemia requiere que los líderes nos hablen con sinceridad, que nos den perspectivas, que piensen en el bien común. El impacto psicológico de la pandemia va a durar más que la pandemia, entramos en una década de COVID”, aseveró el neurólogo.

En cuanto a la posibilidad de una reunión con Alberto Fernández, manifestó: “Por supuesto que iría si me convoca, trato de hablar con todos. Vengo a aportar mi granito de arena para marcar una nueva agenda: discutir cómo encarar el desarrollo argentino en términos de igualdad, porque si no, vamos a seguir administrando pobreza. También vengo a unir a los argentinos, necesitamos a líderes que nos unas y no nos dividan. Voy a hablar con todos”, aseguró.

“Me preocupa más Santa Cruz que Venezuela, es una maqueta donde podemos ver lo que sucede y sucederá si no nos comprometemos y generamos un cambio. Santa Cruz tiene 300 mil habitantes, cuenta con el mayor ingreso per cápita del país con recursos marítimos y ganadería, gas, turismo, es una provincia bendecida con el Glaciar Perito Moreno. Y lo que pasa es que la salud y la educación están en crisis, no se ha desarrollado la actividad privada y la mayor fuente de trabajo es el empleo público municipal o provincial”, concluyó con respecto al posible rumbo del Frente de Todos.

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s