La Nación

Horacio Rodríguez Larreta hizo referencia a las pautas de distanciamiento que incumplió el Presidente

Marcó distancia de las críticas de Fernando Iglesias

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que el presidente Alberto Fernández no cumplió las reglas de distanciamiento dispuestas durante la cuarentena del año pasado con los encuentros que se realizaron en la Quinta de Olivos.

“Los que tenemos una responsabilidad, tenemos que dar el ejemplo. Para mi hay incumplimiento a las pautas de distanciamiento y cuidado de ese momento donde nos decína que había que evitar las reuniones sociales. No tengo los detalles pero sí ha habido reuniones sociales cuando no correspondía y ha habido incumplimiento”, precisó Rodríguez Larreta.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño tomó distancia de Fernando Iglesias, diputado nacional e integrante de la lista que promueve el dirigente porteño con María Eugenia Vidal como principal postulante. “No me siento representado por lo que dijo. Soy un defensor de la igualdad de las mujeres y de promover que no haya discriminación”.

En cuanto a Mauricio Macri, Rodríguez Larreta le envió un mensaje y le pidió que cuando regrese de Europa, participe de los actos políticos de Juntos por el Cambio con mira a las PASO. “Tengo entendido que Macri vuelve esta semana. Esperemos que se involucre a la campaña”, dijo.

Categorías: La Nación

Tagged as:

Deje un comentario