Conurbano

EL RADICALISMO EN MALVINAS ARGENTINAS ACOMPAÑA A LUCAS APARICIO

El espacio radical del municipio decidió apostar por Lucas Aparicio, el candidato a primer concejal por Juntos que va en la lista de Diego Santilli.

El precandidato a concejal en un acto en Grand Bourg

Cuando ya parecía estar todo dicho en los armados de listas, en Malvinas Argentinas se acaba de confirmar un batacazo. El espacio radical del municipio decidió apostar por Lucas Aparicio, el candidato a primer concejal por Juntos que va en la lista de Diego Santilli.

Si bien la mayoría del espacio radical acompaña a Facundo Manes, el armado de la lista del neurólogo en Malvinas Argentinas tuvo a Jesús Cariglino a la cabeza. El ex intendente del municipio tuvo la lapicera firme a la definir las listas y eligió a Marcelo Labonia y Carlos Kambourian para encabezarlas.

Esto generó muchos roces dentro del espacio radical malvinense que consideró que estos candidatos no eran los más representativos del espacio.

El espacio radical consideró que en estas elecciones es fundamental contar con dirigentes de espacios vecinales, con conocimiento del territorio y al tanto de los reclamos de los malvinenses. Y acá es donde surgieron los desacuerdos con los candidatos elegidos por Cariglino.

Como consecuencia, el radicalismo decidió en Malvinas Argentinas retirar su apoyo de la lista de Manes para apoyar la de Diego Santilli, encabezada por Lucas Aparicio.

Esto fue confirmado con un comunicado oficial del comité radical firmado por toda la cúpula del comité, se invitó a todos los correligionarios a apoyar la lista de Diego Santilli como diputado y Lucas Aparicio como concejal.

El radicalismo apuesta a cortar con el pasado, y fortalecer el partido desde la militancia genuina y la oportunidad que presenta el compromiso de nuevos actores locales a la política malvinense”, cerró el comunicado.

Podés leer el comunicado en este link

Desde BAN los mantendremos al tanto con las últimas novedades electorales de Buenos Aires

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s