Nación

Cristina Fernández de Kirchner criticó a Mauricio Macri por la deuda externa

Lo hizo durante el lanzamiento del nuevo plan Qunita

En un acto en el micro estadio del Parque de Lomas de Zamora, se reivindicó el “Plan Qunita” por parte del Frente de Todos. Dicho programa había sido implementado por el kirchnerismo en 2015 a nivel nacional, que la administración macrista judicializó en una causa que la Justicia terminó de derrumbar por falsa tras seis años de proceso.

En el evento, la oradora principal fue Cristina Fernández de Kirchner. Hizo referencia a la pandemia y aseguró que “la pandemia se va a terminar, vamos a estar todos y todas vacunados, aunque después habrá que hacerse cargo del muerto que nos dejaron”.

Luego desarrolló: “A los responsables de este muerto les pido un poco más de humildad, solidaridad y patriotismo”.

En el acto estuvieron presentes Axel Kicillof, Verónica Magario, Eduardo “Wado” de Pedro y las cabezas de lista del FdT en territorio bonaerense: Victoria Tolosa Paz y el ex ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan. 

Por otro lado, la expresidenta hizo referencia a las PASO. “Este 12 de agosto se cumplen dos años de aquella conferencia de prensa posterior a las PASO. Ayer fueron los dos años de las PASO. Algunos se olvidaron de la foto, se la recomnedaron. Muy bien La Cámpora, es buena la memoria, siempre es buena la memoria. Si uno no tiene memoria corre el riesgo de volverse a equivocar. Amor y memoria”.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s