18/08/2021
Señaló que el Gobierno atraviesa un momento de fragmentación del poder
En el día de hoy, Elisa Carrió ratificó la postura de los principales dirigentes de la Coalición Cívica de no acompañar el pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández por el festejo de cumpleaños en la quinta de Olivos de la primera dama, Fabiola Yáñez. Describió la situación de presidente como de “debilidad” y advirtió: “Guarda que su reemplazo es Cristina Kirchner por dos años”.
“La palabra del Presidente está terminada hace mucho”, aseguró la ex diputada nacional, pero afirmó: “No soy golpista, ni aún en los perores momentos, como de debilidad, fragilidad y fragmentación del poder”. Por otro lado explicó que la sociedad argentina vivirá momentos muy difíciles a partir de noviemebre o diciembre “gane o pierda la oposición”, porque “la emisión y el pobrismo se paga”.
En sintonía con estos dichos, culpó al Gobierno de llevar adelante un “pobrismo autoritario”. “Es algo distinto al populismo, significa que un grupo, una oligarquía con poder y dinero de la corrupción, hace el negocio del pobrismo, construye pobreza, más planes, para mantener el poder; esto no tiene nada que ver con el populismo de Perón y Evita”.
Parra concluir, habló sobre las elecciones y dijo: “Les pido que no nos dejen solos en la Patria. Que voten en esta elección para que nuestros hijos vuelvan a nuestro país y no quieran irse. Cuando construyamos la Nación que queremos, ellos van a querer volver a vivir acá”.
Categorías: Nación