La Nación

Horacio Rodríguez Larreta descartó el pedido de juicio político a Alberto Fernández

Consideró que hay que estudiarlo el caso en mayor profundidad

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño rechazó el pedido de juicio político contra Alberto Fernández. Dicho pedido había sido impulsado por Juntos por el Cambio, a raíz del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez durante la cuarentena estricta del año pasado.

“Es un tema en todo caso del Congreso, yo no lo promoví, yo no hablé de juicio político. Creo que lo que hizo el presidente está mal, es un incumplimiento grave de su propio decreto, así de claro”, aseveró Rodríguez Larreta en declaraciones radiales.

Especificando al respecto, Rodríguez Larreta profundizó: “A eso hay que estudiarlo más. A priori no parecería. También es cierto que hay que cumplir las normas. Es un tema para que los juristas lo estudien más en profundidad. A priori no me suena, pero las cosas no son lo que a mí me suena o no”, señaló.

En cuanto a la presencialidad en las aulas, el jefe de gobierno se pronunció al respecto y dijo: “En marzo terminamos en la Corte Suprema, que nos avaló para mantener la presencialidad en las aulas. Todo este tiempo, los chicos en la Ciudad de Buenos Aires estuvieron con clases en las aulas, y muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires no. Perdieron días. Y el resultado es que la curva de contagios de la ciudad es la misma que en la provincia”.

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s