Nación

Amalia Granata: “Las preocupaciones de la gente son cómo sobrevivir a la inflación, el trabajo y la seguridad”

La diputada por Santa Fe, Amalia Granata, dialogó con el equipo de Romina Manguel sobre distintos temas políticos de la actualidad y consideró que “La gente está desconectada porque está con otras preocupaciones”.

En Santa Fe si vas al sur de la provincia está caliente el tema de la seguridad. Las preocupaciones de la gente son cómo sobrevivir a la inflación, al trabajo y la seguridad”, dijo.

En medio de la cuarentena, varias personas pidieron a los legisladores que se bajaran el sueldo. Ante esto, Granata fue contundente: “En Santa Fe el año pasado nos bajamos el sueldo al 50%. Pero ese 50% lo teníamos que donar y mostrábamos a la cámara donde lo donábamos. Yo trabajo en lo privado que no quiero dejar de hacerlo”.

Sobre su trabajo en el Congreso manifestó: “Mi campaña es mi trabajo. Mi campaña es ir con mis proyectos. La gente te va a votar si te ven laburando. Me votaron personas que vieron mi militancia, mis convicciones y quieren que los represente”.

En referencia al cruce con Cinthia Fernández quien se lanzó a la política, opinó: “Si ella quiere hablar conmigo porque su interés es dialogar conmigo sobre política, la invito a mi oficina. Hay gente conocida que se postula por oportunismo. Quizás con el tiempo y si la eligen puede ser una buena diputada. Quizás si hoy no quiere dar notas es porque no se siente cómoda no por malas intenciones”.

Durante la entrevista fue categórica con su trabajo: “No rosqueo. No estoy en la diaria de los políticos. Hablo con mis compañeros cuando voy a presentar algún proyecto y necesito que me acompañen. Si me involucro en esa casta política creo que voy a perder la esencia por lo que la gente me votó”.

Aunque aclaró: “Mientras nosotros estábamos cumpliendo a rajatabla y los chicos estaban encerrados, el presidente se junto a festejar un cumpleaños. Ellos violaban su propio DNU”.

Categorías:Nación

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s