Capital

Volvieron las multas a la Ciudad de Buenos Aires

Durante el mes de agosto, la Ciudad de Buenos Aires volvió a cobrar multas a los autos particulares estacionados en espacios no habilitados. Según la infracción, las multas van desde los 3.900 a los 11.700 pesos. Las alternativas para estacionar gratuitamente en el espacio público vuelven entonces a reducirse.

Estas multas se habían suprimido durante el período que duró el aislamiento para facilitar el traslado de quienes estaban afectados a tareas esenciales. Durante este período, la circulación tocó mínimos históricos.

Pero, según informan desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, la vuelta a clases y de la mayoría de los rubros autorizados han incrementado el nivel de tránsito, que está hoy día cerca de los niveles anteriores a la pandemia. 

Por eso, desde el 2 de agosto, el Gobierno de la Ciudad decidió reestablecer la fiscalización del estacionamiento con un control riguroso de su cumplimiento. Esto quiere decir que los parquímetros volvieron a cobrar, y las multas a quien estaciones fuera de las reglas impuestas por el Gobierno de la Ciudad fueron reactivadas. De mismo modo, esta reglamentación volverá a atraer muchos autos a los estacionamientos privados, que cobran por la opción de estacionar cuando no se encuentra un espacio disponible en la vía pública.

Categorías:Capital

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s