Nación

“El proyecto del Frente de Todos prioriza un Estado presente que acompaña y respalda”

El exministro de Salud bonaerense aseguró que el oficialismo “impulsa el crecimiento de las empresas y las pymes, y que brinda herramientas para la capacitación permanente de sus trabajadores”.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan señaló que el proyecto de su espacio político “prioriza un Estado presente, que acompaña y respalda” y destacó los encuentros que mantiene de forma cotidiana el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con empresarios y productores de varios distritos.

“Los encuentros con empresarios, pymes, productores y comerciantes bonaerenses que encabeza el gobernador Axel Kicillof son fundamentales para seguir afianzando en cada distrito las políticas de acompañamiento y reactivación económica que se impulsan desde la provincia de Buenos Aires”, señaló el ex ministro de salud provincial en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, al referirse a la visita del gobernador a la ciudad de Chacabuco, Gollan aseguró que el proyecto del Frente de Todos “prioriza un Estado presente, que acompaña y respalda al sector productivo, que impulsa el crecimiento de las empresas y las pymes, y que brinda herramientas para la capacitación permanente de sus trabajadores”.

“Hoy la provincia cuenta con políticas para todo el sector agropecuario, que generan empleo, desarrollo local y regional en todo el territorio”, completó.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s