Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezaron el encuentro
En el día de ayer, el Frente de Todos cerró su campaña en el estadio de Ferro Carril Oeste de cara a las PASO que ocurrirán este domingo. “Todo el esfuerzo que hicimos esta campaña para conectar a los sectores de la sociedad que no necesariamente piensan como nosotros, lo vamos a ver recompensado el domingo cuando abramos las urnas y veamos que nuestra fuerza política, si aún no es mayoritaria, en el corto plazo va a camino a serlo”, manifestó Santoro.
Por su parte, Marziotta indicó que “tenemos la firme convicción de que queremos acompañar a este Gobierno nacional desde el Congreso con todas las leyes que se van a necesitar para reconstruir y poner en marcha a la sociedad de la post pandemia”.
También agregó que las elecciones de medio término suelen tomarse como un plebiscito para los gobiernos y que en esta elección ocurrirá lo mismo. “Se va a revisar para atrás y no está mal. Sobre todo, para tener memoria y no volver a votar gobiernos neoliberales que arruinan la vida de los argentinos. Para revisar los últimos dos años hay que fraccionar, porque hubo solo 101 días sin pandemia hasta que Argentina se contagió el covid”.
Para concluir, Santoro aseguró que este domingo buscarán “hacer la mejor elección posible y sembrar ideas y valores que puedan orientar la discusión política de los próximos dos años”.
Categorías: Nación