Nación

Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán un acto en Tecnópolis para cerrar la campaña del Frente de Todos. 

Será hoy a las 14hs

En el día de hoy a las 14, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner serán los oradores en Tecnópolis en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos. Los precandidatos de todo el país estarán presentes, así como también los ministros y los gobernadores afines. 

Su intención será emular el formato de la presentación previa a las elecciones presidenciales primarias de 2019, realizadas en Rosario y que los había llevado a un triunfo contundente sobre juntos por el Cambio.

Más allá de que los principales dirigentes del Frente de Todos guardarán en reserva el contenido de sus discursos hasta el momento de emitirlos, en el Gobierno daban por descontado que el último mensaje a los electores antes del comienzo de la veda electoral estará centrado en enumerar los logros de la gestión del Frente de Todos en pandemia y contrastar todo lo hecho, no sólo en materia sanitaria, con la gestión del expresidente Mauricio Macri.

El objetivo será contrastar los dos modelos de país que desde el Frente de Todos consideran que se ponen en juego y que estarán representados este domingo en las boletas del oficialismo y la de Juntos por el Cambio.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s